jueves, 20 de agosto de 2009

The Ramones - I Believe In Miracles (Creo en los milagros)

Solía estar en una carrera sin fin
creo en milagros porque yo soy uno
he sido bendecido
con el poder de sobrevivir
después de todos estos años sigo vivo
aquí pasándola bien con mi banda
ya no soy un hombre solitario
cada día mi tiempo se termina

viví como un tonto
eso es lo que yo era
oh, creo en milagros
creo en un mundo mejor
para mi y para vos
tatué su nombre en mi brazo siempre dije que ella era un talismán de buena suerte
si ella puede encontrar una razón para perdonar
entonces yo puedo encontrar una razón para vivir
cierro mis ojos
y pienso como pudo ser
el futuro esta aquí hoy
no es tan tarde
no es tan tarde todavía
creo en milagros
creo en un mundo mejor para mi y para ti
oh, creo en milagros
creo en un mundo mejor para mi y para ti

No hay comentarios: