jueves, 20 de agosto de 2009

Deep Purple - Highway Star (Estrella de la Carretera)

Nadie va a coger mi coche.
Voy a hacerlo correr por la pista.
Nadie va a ganarle a mi coche.
Va a romper la barrera del sonido.
Oh, es una máquina de matar. Lo tiene todo:
fuerza motriz, neumáticos grandes y de todo.
Lo adoro y lo necesito. Lo sangro.
Es un huracán salvaje.
Bien, agárrate fuerte.
Soy una estrella de la carretera.


Nadie va a coger a mi chica.
Voy a conservarla hasta el final.
Nadie tendrá a mi chica.
Ella está a mi lado en cada curva.
Oh, ella es una máquina de matar. Lo tiene todo:
una boca que se mueve,
control corporal y de todo.
La quiero, la necesito, la siembro.
Sí, ella me excita.
Bien, agárrate fuerte.
Soy una estrella de la carretera.


Nadie me va a desbancar.
Tengo velocidad en el cerebro.
Nadie va a quitarme el liderato
ahora que estoy en la carretera de nuevo.
Oh, estoy en el cielo otra vez. Lo tengo todo:
un suelo para circular, un acelerador y de todo.
Lo quiero y lo necesito. Lo siembro.
Ocho cilindros todo míos.
Bien, agárrate fuerte.
Soy una estrella de la carretera.

No hay comentarios: