jueves, 20 de agosto de 2009

Black Sabbath - Snowblind (Ciego por la Nieve)

Lo que se obtiene y lo que se ve,
cosas que no llegan fácilmente.
Me siento feliz en mi dolor.
Carámbanos dentro de mi cabeza. (Cocaína)

Algo sopla en mi cabeza.
Vientos de hielo que pronto se desplazarán
abajo para congelarme el alma entera.
Me hace feliz, me deja helado.

Mis ojos están ciegos, pero puedo ver
los copos de nieve brillar en el árbol.
El sol no volverá a liberarme,
siento los copos de nieve helándome.

Que el sol del invierno continúe brillando.
Déjame sentir la escarcha del amanecer.
Lleno mis sueños de copos de nieve.
Pronto me invadirá el frío.

Bien

¿Crees que no sé lo que hago?
No me digas que me está perjudicando.
Tú eres el único perdedor de verdad.
Esto es lo que siento que va conmigo.

Ciego

Mundo de cristal con flores de invierno,
convierto mi día en horas heladas.
Tumbado al sol, ciego por la nieve. / Tumbado, ciego por la nieve, bajo el sol
¿Llegará algún día mi Edad de Hielo?

No hay comentarios: