jueves, 20 de agosto de 2009

Diamond Head - The Prince (El Príncipe)

Ahora veo su rostro, lo he visto reír
así en un lugar desolado, no es una milla dorada

Sus ojos dicen cuentos mórbidos de su corazón negro
sus hechos a través de los años pasaron, te cuento su parte

Ver su rostro, ver su sonrisa
tiempo para morir

Un ángel de debajo, cambia mis sueños
necesito la hora de la gloria, la estima de la riqueza
deseo vender mi alma, para renacer
deseo la riqueza terrenal, no quiero ninguna corona de espinas

Mirar su cara, mirar su sonrisa
tiempo para morir

Nací idiota, no quiero quedarme de esta manera
diablo toma mi alma, con diamantes tu pagas
no me intereso por el cielo, no me busques para pregonar
y naceré en el infierno, a partir del día en que muera

Mirar su rostro, mirar su sonrisa
tiempo para morir.

No hay comentarios: