jueves, 20 de agosto de 2009

Jimi Hendrix - Hey Joe (Eh, Joe)

Hey, Joe, ¿adónde vas con esa pistola en la mano?
Hey, Joe, dije que ¿adónde vas con esa pistola en la mano?

Voy a pegarle un tiro a mi señora,
sabes que la pillé enredándose con otro hombre
Voy a pegarle un tiro a mi señora,
sabes que la pillé enredándose con otro hombre
Y eso no está demasiado bien.

Hey, Joe, oí que le disparaste a tu mujer,
que le disparaste, ahora
Hey, Joe, oí que le disparaste a tu señora,
le disparaste en el suelo.

Sí, lo hice, le disparé,
sabes que la pillé enredándose por la ciudad.
Sí, lo hice, le disparé,
sabes que pillé a mi señora enredándose por la ciudad.
Y le encañoné con la pistola y
le disparé.

Hey Joe, bien
Dispárale una vez más, nene

Hey Joe, dije ahora
¿adónde huirás ahora?
¿adónde huirás?
Hey, Joe, dije que ¿adónde huirás ahora?
¿adónde vas, adónde vas a ir?
Bueno, lo captaste

Me voy allá por el sur,
camino de México. ¡Bien!
Me voy allá por el sur,
allá donde pueda ser libre.
Y nadie me encontrará, nena.

No hay verdugo que me vaya
a poner una soga al cuello.
Más vale que te lo creas en este momento.
Tengo que irme ya.
Hey, Joe, más vale que te pongas a correr.
Adiós a todos
Hey Joe,
corre

No hay comentarios: