jueves, 20 de agosto de 2009

Sweet Savage - Eye Of The Storm (El Ojo de la Tormenta)

El profeta dijo ten cuidado, el juicio se acerca
Ha llegado el momento de salvar tu alma
El mensaje es claro
Reinos, montañas se desmoronan a la tierra
ciudades olvidadas, alguna vez perdidas, ahora son encontradas

Desde el norte cuatro jinetes cabalgan
en corceles de muchos colores
La conquista, el poder, la sentencia de todos los demás
Ven y mira, ve la espada, la dieron para mi
La espada de fuego, la peste y la hambruna
Muerte a ti

Extiende la mano
tócame si puedes
estoy corriendo del Ojo de la Tormenta

Desde el mar emergerá la bestia
sus cadenas están rotas
Muerte a aquéllos que llevan su marca
para ellos no hubo elección
Truenos, sus golpes luminosos a la tierra
satán se perdió en un lago de fuego, para nunca ser encontrado

Extiende la mano
tócame si puedes
estoy corriendo del ojo de la tormenta

El profeta dijo ten cuidado, el juicio se acerca
Ha llegado el momento de salvar tu alma
El mensaje es claro
Extiende la mano
tócame si puedes
estoy corriendo del ojo de la tormenta
De la tormenta
Estoy corriendo, acabo de correr, sigo corriendo
Estoy corriendo del ojo de la tormenta
De la tormenta

No hay comentarios: