jueves, 20 de agosto de 2009

The Ramones - She's the one (Ella es la única)

Yeah yeah ella es la única
Yeah yeah ella es la única
Cuando la veo en la calle
Tú sabes, ella completa mi vida
Y lo sabes, te lo dije
Ella es la única, ella es la única
Yeah yeah ella es mi chica
Yeah yeah ella es mi chica
Cuando la veo en la calle
Tu sabes, ella completa mi vida
Y lo sabes, te lo dije
Ella es la única, ella es la única
Ella es la única
Sabes, nunca encontraré una chica como tu
Pero en mi corazón siempre te amaré
Yeah yeah ella es la única…
Cuando la veo en la calle
Tu sabes, ella completa mi vida
Y lo sabes, te lo dije
Ella es la única, ella es la única
Ella es la unica
Sabes, nunca encontraré una chica como tu
Pero en mi corazón siempre te amaré
Yeah yeah ella es la chica
La mejor chica en todo el mundo entero
Cuando la veo a ella en…
Ella es la única
ella es la única, Ella es la única, ella es la única
ella es la única, Ella es la única, ella es la única
ella es la única, Ella es la única, ella es la única

No hay comentarios: