jueves, 20 de agosto de 2009

The Kinks - Days (Días)

Gracias por los días,
aquellos días interminables,
aquellos días sagrados que me diste.
Estoy pensando en los días,
no olvidaré ni un solo día, créeme.
Bendigo la luz,
bendigo la luz que luce en ti, créeme,
y aunque tu ya te has ido,
estás conmigo cada día, créeme.
Días que recordaré toda mi vida,
días cuando no puedes ver nada malo.
Tomaste mi vida,
pero entonces supe que muy pronto me dejarías,
pero está bien,
ahora ya no me asusta este mundo, créeme.

Desearía que hoy fuese mañana,
la noche es oscura,
y trae tristeza, ya verás.

Gracias por los días,
aquellos días interminables,
aquellos días sagrados que me diste.
Estoy pensando en los días,
no olvidaré ni un solo día, créeme.
Días que recordaré toda mi vida,
días cuando no puedes ver nada malo.
Tomaste mi vida,
pero entonces supe que muy pronto me dejarías,
pero está bien,
ahora ya no me asusta este mundo, créeme.
Días.

Gracias por los días,
aquellos días interminables,
aquellos días sagrados que me diste.
Estoy pensando en los días,
no olvidaré ni un solo día, créeme.
Bendigo la luz,
bendigo la luz que brilla en ti, créeme,
y aunque tu ya te has ido,
estás conmigo cada día, créeme.
Días...

No hay comentarios: