jueves, 20 de agosto de 2009

Venom - Poison (Veneno)

Tu amor es infeccioso
estas podrida hasta el corazón
Todo el mundo sabe lo que tienes
pero ellos todavia regresan por más/pero siguen regresando por más
Eres la favorita de todos
les das a todos un buen momento
Tu amor es un desastre total
pero cuando firmen la línea de puntos ellos son

(Envenenados)
Una noche contigo y me has
(envenenado)
haciendo el amor con las hijas del diablo
(envenenado)
una noche contigo y me has
(envenenado)
esa sucia ramerita me ha tenido
(envenenado)

Sentada cerca de mi
pasa la mano sobre mi cremallera
No te molestes en bajarlo, cariño
esta a punto de rasgarse
Ella es la mama de la virgencita
todo el orgullo de su papi
Pero ella me dió la bienvenida abriendo las piernas
me mantuvo satisfecho

Dime que me amas
di que nunca te iras
Cuanto más doy, más tomas
cuanto más recives/Lo mucho que recibes
Te tengo por debajo de mí
Abre ancho (ha,ha..)
te voy hacer pagar por todas
las veces que has engañado y mentido

No hay comentarios: